Justificación del Proyecto

Un estudio que pretenda proporcionar información para los tomadores de decisiones, evaluación de los procesos en las cadenas agroalimentarias y los factores de riesgo que potencialmente impactan sobre la presencia de un peligro, requiere contar información continua, estandarizada y extendida en el tiempo.

Por ello, la Red de Seguridad Alimentaria recopilará, normalizará y generará información a distintos escalas, para posibilitar la toma de decisiones acertadas para la intervención en el territorio y mejorar el desempeño de las organizaciones que las ejecutarán.

Esta información sistematizada y disponible mejorará los mecanismos de toma de decisiones en torno a la gestión de los recursos naturales a nivel público, nacional, provincial y local, como así también en el ámbito privado.

Por estos motivos se considera imprescindible la conformación de una RED que involucre grupos de investigación, decisores nacionales, provinciales y municipales, aprovechando la capacidad instalada y la información ya generada por los distintos actores.

Logo 3
Logo 2

Godoy Cruz 2290 Piso 11 - C.A.B.A. - Argentina

+5411 4899-5400 int:3165 o 3167 / 4816-6422