Grupos de Investigación Ad-Hoc:

 

1. El Grupo de Investigación Ad-Hoc es el órgano de investigación científico tecnológico de la Red y podrá estar conformado por investigadores de diversas especialidades (multidisciplinario) siempre y cuando cuenten con el perfil técnico/científico adecuado para abordar la temática específica, concreta y particular de investigación y será dirigido por un investigador de la Carrera del Investigador Científico Tecnológico (CICT) del CONICET.

2. Las tareas, actividades y funciones del Grupo de Investigación Ad-Hoc serán definidas por el Consejo Directivo al momento de su conformación y/o autorización.

3. El Grupo de Investigación Ad-Hoc emitirá informes de carácter confidencial que elevará a la Coordinación General para su comunicación interna.

4. Conformación y funcionamiento de los Grupos de Investigación ad-hoc (GIAH):
El GIAH será un equipo multidisciplinario, que intentará reunir a todos los científicos que participen en los diferentes aspectos relacionados con la temática a evaluar. En este sentido, será fundamental abordar la problemática planteada con una mirada holística, incorporando a la evaluación a todas las etapas de la cadena agroalimentaria que sean de relevancia. El enfoque “de la granja a la mesa” resultará entonces la forma más apropiada para encarar las evaluaciones y debería ser la directriz para conformar los GIAH.
Se deberá constituir un equipo de expertos para que realicen la evaluación de riesgos, los cuales deben mantener una separación funcional con los gestores del riesgo. Separación funcional significa independencia durante la ejecución de las tareas realizadas en el contexto de la evaluación o de la gestión de riesgos durante el período en que se están llevando a cabo.

Herramienta de colaboración

 

Logo 3
Logo 2

Godoy Cruz 2290 Piso 11 - C.A.B.A. - Argentina

+5411 4899-5400 int:3165 o 3167 / 4816-6422